El Equipo

Guías de Huesca nace de la idea de dos amigos y guías experimentados en multitud de actividades para dar a conocer la calidad de nuestra zona dentro y fuera de nuestras fronteras. Es un placer poder dedicar a nuestros clientes el tiempo que para nosotros es más que un trabajo, es una pasión, importante para poder disfrutar al máximo de todo aquello que podemos ofrecer.

Por todo ello Guías de Huesca se convierte en una empresa de turismo activo, realizando multitud de actividades en las que interactuarán siempre de la mano de profesionales con gran experiencia y seguridad. Diversión, Seguridad, Sensaciones, Interacción, Convivencia, Respeto por el Medio, etc…

IMG_1367mod

David Cardo

Dentro del mundo de la montaña he practicado multitud de deportes desde que era muy pequeño, ya con 13 años empecé a escalar Tresmiles y a hacer crestas por el Pirineo. Hoy en día practico desde Barranquismo (guiando desde el año 2000), pasando por Btt, Alpinismo, escalada, Snowboard, Esquí de Travesía, hasta Parapente. Una de mis pasiones es viajar, (Asia, Europa del Este, Sudamérica), ya que aprendes mucho de las diferentes culturas y puntos de vista de la gente que conoces, y eso te hace tener una perspectiva más global acerca de todo aquello que haces.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y con Máster en Educación Secundaria

Técnico superior en Actividad Física y Animación Deportiva

Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos

Profesor de Snowboard con más de 20 años de experiencia, y tanto cámara como guía de Freeride en Japón